jueves, 13 de enero de 2011

Propositos para el Nuevo Año

  Por fín puedo escribir después de la locura de las navidades. Y con el nuevo año me he propuesto preparar como estudio una de las habitaciones que me quedan libres en casa.

  El color de una de las paredes la he pintado lila y el resto en blanco, así que he decidido combinar todo en lila, blanco y plata.

  Estas son las imágenes que he ido recopilando para que me inspiren.






































  Espero que os hayan gustado tanto como a mí.  En cuanto tenga mi estudio-oficina completamente decorado os enseño las fotos.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    yo estoy también de reorganización, pero en mi caso va a ser la habitación almacén-vestidor porque no tengo donde meter todooo!!

    PDT: Tenemos que quedar!

    MUXUS

    ResponderEliminar
  2. Este post me viene pero que muy bien. Yo también acabo de montarme mi estudio (aunque no tengo una habitación entera, únicamente un rincón). De momento sólo tengo lo básico, mesa, silla, máquina... Tus sugerencias, geniales! Copiaré ideas seguro. En cuanto lo tenga terminado pondré fotos en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. these pictures are very inspiring! thanks for sharing!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar